Profesionales y agradables

Grandes profesionales que, no solo son fotógrafo y videógrafo, sino también personas con mucha dedicación, amables y divertidos con los invitados. Su trabajo es muy recomendable. La calidad de las fotos y los vídeos es muy buena. Y el precio inmejorable. Los volveríamos a contratar sin duda. Nuestra boda no pudo tener mejor recuerdo que el que realizaron Dani y Pepe.


100% recomendable

Muy profesional y original en las fotos. Puntual y cuidadoso en su trabajo. Te diviertes durante la sesión y logra que liberes nervios. Salieron unas fotos muy divertidas de ese día. Muy cercano y con vocación, se le nota que le encanta su trabajo. Muy contenta con el resultado.


El mejor fotógrafo y la mejor persona

De Dany no puedo decir absolutamente nada malo, al contrario, es un hombre extraordinario y un excelente profesional. Siempre hace que te sientas super a gusto y sabe sacarte tus gustos para la fotografía aunque no se lo digas, el lo hace posible todo. ¡Eres increíble Dany y tus fotos son maravillosas! ¡Vamos sin duda volvería a buscarte de nuevo! Muchas gracias.


Todo perfecto, increible trabajo y simpatía, así como flexibilidad en todo momento. Nos sentimos muy cómodos, nuestro álbum y vídeo es preciso e increíblemente perfecto. Os lo recomiendo a todos, calidad en sus precios y precios asequibles a todo el mundo, profesionalidad ante todo.


Experiencia única

Fue algo increíble, trato profesional a la vez que ameno y familiar. Hizo un trabajo maravilloso, y casi no notamos que estaba, lo que hace que las fotos sean muy especiales. Además tiene una dinámica muy divertida, y si te dejas aconsejar el resultado es muy original. Además, te sorprende después con la presentación.


El reportaje ha sido fantástico, además de la facilidad y el trato recibido por estos profesionales. Además la fluidez y naturalidad han brillado, gracias a la forma de llevar el reportaje. Ha sido todo un placer trabajar con ellos y los volveré a contratar en cualquier otro evento o reportaje que quiera hacer. El resultado ha sido un reportaje impresionante e inolvidable, las imágenes hablan por sí solas. Lo recomiendo a todos, ya sea un evento como una boda o cualquier momento que quieras mantener vivo en el tiempo.


Dani es una persona Increíble de trato y cercano, agradable y un excelente profesional, consigue que ese día tan especial sea Inolvidable. Hablamos con la experiencia y la confianza de haber contado con su servicio para nuestra boda, las fotos que realiza, el montaje, y la calidad son de primera. La puntualidad y el trato que tuvo con nosotros, nuestras familias y amigos han sido de lo mejor. Gracias Dani por conseguir que tengamos los mejores recuerdos visuales de nuestra boda, y recordarlos con mucho cariño. Eres el mejor.


Nos llevó varios meses el elegir fotógrafo para nuestra boda, pero cuando conocimos a Dany no lo dudamos y hoy en día nos alegramos muchísimo de haberlo elegido. Se adaptó a lo que nosotros queríamos y, finalmente, el resultado fue exactamente como a nosotros nos gustaba: unas fotos preciosas en las que supo captar momentos mágicos. Un trabajo impecable, adaptándose a nuestras necesidades y un trato estupendo. Os hace sentir muy cómodos frente a la cámara.
Si estáis pensando en contratar fotógrafo para vuestra boda, no lo dudéis.


Dani es un gran profesional. Lo encontramos por casualidad en nuestro pueblo cuando estábamos buscando fotógrafo para nuestra boda, y no nos ha decepcionado en lo más mínimo. Es muy puntual, llegó a mis preparativos incluso antes que la peluquera, y siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa para evitar los nervios que conllevan ese gran día. Cuando decidimos proponerle hacer la posboda en Praga, República Checa, no lo dudó un instante, siendo muy flexible con las fechas y tiempos a pesar de ser el viaje en verano, que probablemente es la época más atareada que tiene. Dani sobre todo busca los momentos espontáneos, y que las miradas, besos o gestos surjan de la pareja, lo cual resulta incluso más especial porque cuando ves las imágenes no recuerdas ese momento en particular, pero él sí es capaz de captarlo en el instante adecuado. A pesar de eso, si es necesario siempre está ahí para aconsejar sobre escenarios o posturas. Se lo recomendaría a todo aquel que desee fotos naturales, sin artificios, donde los novios y su amor es el núcleo. Es decir, a todo el mundo.


¿Cómo denominarías un servicio que supera una y otra vez tus expectativas? A eso se le llama excelencia y así es cómo definiría a Dany y a su trabajo. Lo recomiendo plenamente. Destacaría de Dany que es muy atento, siempre tiene en cuenta las opiniones de sus clientes para que las fotografías se adapten a sus deseos, es artista y muy creativo. En cuanto a relación calidad-precio, lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.


Simplemente un trabajo excepcional. Supo captar los momentos más especiales de la boda, esos momentos únicos y naturales, y transmitir los momentos más bonitos. Consigue unas fotos preciosas y sin posados, recomendable 100%.


Con tan sólo una cita supimos que sería nuestro fotógrafo. Excelente profesional y mejor persona.Con su amable y cercano trato hizo muy fácil un día tan complicado. Muchas gracias Dani eres grande, ¡el mejor!


Confiamos a Dany las fotos de nuestra boda y ¡no pudimos acertar más en la elección! Ha sabido sacar lo mejor de nosotros y plasmarlo en unas extraordinarias y originales fotografías. Por no hablar de que es un profesional excepcional, cercano, flexible a nuestras ideas y sugerencias y muy versátil. ¡Lo recomiendo totalmente!


Gran profesional y amante de su profesión. Desde primera hora de la mañana y hasta altas horas d la madrugada no dejo de sacar fotos. Nos acompañó a la peluquería, vistiéndonos cada uno en su casa, no perdió ni un detalle de la ceremonia… luego nos hizo un amplio reportaje en exteriores, en cada momento estuvo al servicio de los novios, y compaginamos con el como si fuera un amigo de toda la vida.En el convite se integró entre todos nuestros invitados como uno mas, y sinceramente disfrutamos mucho con sus fotos, «y eso que el novio tenía pánico a la cámara». No paró hasta altas horas d la madrugada.Y el post boda, gran trabajo el que nos hizo, toda una mañana con nosotros. Un gran fotógrafo y excepcional profesional.


Desde el momento en que entramos en su estudio hasta el día de hoy han pasado varios meses en los que hemos disfrutado de la parte en que Dany ha participado en nuestra boda porque, ya no por su profesionalidad, si no por su trato, paciencia, ayuda ante las lagunas que teníamos en algunas cosas ha sido exquisito. No solo como fotógrafo sino también como persona pensamos que es alguien recomendable para enfrentarse a cualquier tipo de evento. No hay mucho más que pensamos de alguien que ha participado en nuestra boda y que tendremos presente en cuanto necesitemos un fotógrafo de calidad.


Más contenta no puedo estar: puntualidad, profesionalidad, naturalidad, paciencia, rapidez, bondad… El día de mi boda todo eran comodidades y encima el álbum súper rápido. Mis invitados quedaron encantados con tener también disponible mi fotógrafo para ellos. Sólo puedo decir cosas positivas de Dany, porque es muy especial. ¡Gracias por todo! ¡Sobre todo por tener al novio relajado!


¡Mi experiencia fue totalmente positiva! Me los recomendó una de mis damas de honor y la verdad es que me alegro muchísimo de haber contado con ellos. Desde el primer momento, el equipo se preocupó de qué era exactamente lo que queríamos. Yo por mi parte buscaba algo menos tradicional, y dieron en el clavo, además del plus de que se trasladaron hasta Inglaterra, ya que nos mudamos cuando empezamos a planearlo, y preferíamos a alguien que al menos hablase nuestro propio idioma, sobre todo en algo tan personal como son las fotos de nuestro día.
La verdad es que fue un día inolvidable y ellos lo hicieron más inolvidable aún. Merece la pena hablar con ellos, son buenos profesionales, y su trabajo, estupendo.