Podría ser el año 2005 o 2006. Trabajaba para otra gente, un poco de todo. Realmente no tenía grandes pretensiones, simplemente me gustaba, me divertía y viajaba con mucha frecuencia a Barcelona, que se convirtió en una especie de segunda casa.

Años después, con aquella gran crisis, fui uno de tantos que tuvo que tirar de inventiva: había llegado el momento de empezar a trabajar para mí. Era marzo de 2013, y empezaba un camino que me motivaba como ninguna otra cosa lo hizo antes.

Y desde aquel día, aquí sigo. Aprendiendo, reciclándome, formándome y rodeándome para trabajar de gente que me aporta muchísimo creativa y personamente, ofreciendo a quien lo desee mi forma de ver el mundo a través de la fotografía, de una forma honesta y sin artificios.

En cuanto a mi, Dany, el del día a día, soy uno de esos locos entusiastas con mil proyectos en la cabeza, coleccionista de cómics, música y cine, apasionado del tatuaje y del mundo que lo rodea, fan de Clive Barker y del cine de terror de los 80 y apasionado de los viajes y los largos paseos en moto. Vamos, un tipo normal y corriente… o no 😉

Bienvenidos a mi web.

 

Photographers: do not look at other photographers as your competition, look at them as your community. Reach down to those below you and help them when they need it. Reach up to those above you for help when you need it. Rise together.

Jeremy Saffer